Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Unidad de Tambor para Impresoras Canon imageRUNNER C5185 | Canon 0256B001AA

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

WhatsApp  317 6442343

 

 

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Kit de Mantenimiento para Impresoras Canon

Unidad de Tambor para Impresoras Canon imageRUNNER C5185 | Canon 0256B001AA | Drum Unit GPR 20-21 Magenta Modelos Compatibles Impresoras Canon imageRUNNER C4080, C4580, C5180, C5185. Rendimiento Estimado 70.000 Páginas
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Unidad de Tambor | Canon 0256B001AA

Original Drum Unit GPR 20-21 Magenta. Rendimiento Estimado 70.000 Páginas.


Modelos Compatibles

  • Canon imageRUNNER C4080
  • Canon imageRUNNER C4080i
  • Canon imageRUNNER C4580
  • Canon imageRUNNER C4580i
  • Canon imageRUNNER C5180
  • Canon imageRUNNER C5180i
  • Canon imageRUNNER C5185
  • Canon imageRUNNER C5185i

Referencias

  • Canon 0255B001AA - Amarillo
  • Canon 0256B001AA - Magenta 
  • Canon 0257B001AA - Cyan
  • Canon  0258B001AA - Negro 

¿Por qué utilizar consumibles originales de Canon?

Algunas cosas están diseñadas para utilizarlas juntas. Los tóners Canon están diseñados para funcionar a la perfección con las impresoras de Canon y ofrecerle, así, el mejor rendimiento y la impresión de alta calidad que espera. La tecnología de tóner de Canon garantiza resultados extraordinarios. Si desea obtener una calidad de impresión magnífica y duradera, confíe en el tóner diseñado por Canon. Los cartuchos de tóner de Canon originales 'Todo en Uno' garantizan una calidad de impresión excelente. Contienen todos los elementos de impresión esenciales que se desgastan con el uso, por lo que cuando cambie el cartucho dispondrá de un equipo multifunción prácticamente nuevo.

Control de calidad

Con los cartuchos originales de Canon tendrá la garantía de que todos los cartuchos proporcionan un rendimiento excepcional. Los cartuchos que se rellenan pueden no imprimir con la misma calidad que los cartuchos nuevos de Canon debido a que sus componentes internos pueden estar parcial o totalmente desgastados. La fabricación y el ensamblado de los cartuchos láser es un proceso complejo que implica varios centenares de operaciones diversas. Sin embargo, Canon ha desarrollado un único sistema de producción automatizado que utiliza tecnología de producción de última generación para crear los cartuchos de gran calidad que nuestros clientes esperan.

Evite las líneas antiestéticas

La unidad de tambor fotosensible es uno de los componentes de imagen más sensibles de la impresora. Los cartuchos nuevos de Canon garantizan que el tóner no se acumula en el tambor ni en el rodillo de fijación. Esto evita la aparición de líneas antiestéticas, imágenes borrosas o fondos grises, además de daños a la impresora. El tóner original de Canon garantiza el funcionamiento correcto de la unidad del tambor, lo cual se traduce en documentos nítidos y limpios en todo momento.

Un espacio de trabajo más limpio

La exclusiva tecnología de carga por rodillo de Canon asegura emisiones libres de ozono. Esta tecnología limpia no es perjudicial para la salud ni el medio ambiente e incluso hace que el cartucho sea más compacto al contar con menos piezas. Además, las tintas y los cartuchos Canon no son nocivos. Esto significa que nuestros cartuchos no requieren ningún tratamiento o procesamiento especial. Pueden reciclarse como parte de los residuos de oficina normales o puede acogerse a nuestro programa de reciclaje de «cero residuos al vertedero».

Tenga cuidado con los cartuchos falsificados

Los cartuchos de Canon falsificados se empaquetan de forma que parezca que están fabricados por Canon o con el consentimiento de Canon, pero no es así. La fabricación y venta de cartuchos de Canon falsificados es ilegal. Canon trabaja con las aduanas, la policía y las autoridades comerciales para retirar los cartuchos de Canon falsificados del mercado y llevar a los responsables de su fabricación y venta ante la justicia. La capacidad de impresión de los cartuchos falsificados que Canon ha obtenido y probado varía entre el 28 y el 69% en comparación con cartuchos originales de Canon.

Cómo reconocer los cartuchos de tóner originales

Al comprar un cartucho de Canon busque siempre el holograma, que cuenta con tecnología de cambio de color y el logotipo “Genuine” de Canon en el exterior del embalaje. Entonces puede tener la seguridad de que obtendrá la mejor calidad de impresión de su impresora, fax o dispositivo multifunción de Canon. La frase 'for use in Canon products' (para uso en productos Canon) no implica que se trate de un cartucho original de Canon.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com