Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Disco SSD Externo 500GB – Kingston SXS2000/500GB

Envíos desde Bogotá a todo Colombia

Tel: 311 440 6240 / 317 644 2343 / 311 4403718 / 311 854 6346


+573114406240

+573176442343

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Kingston Colombia | SSD - Discos de Estado Sólido

Disco SSD Externo 500GB – Kingston SXS2000/500GB | 2203 - Capacidad de almacenamiento de 500GB, Interfaz USB 3.2 Gen 2x2 tipo C de 20 Gb/s, Velocidades de transferencia de datos de hasta 2000 MB/s, Alimentado por bus, Resistente al agua y al polvo
Envíos desde Bogotá a todo Colombia

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

SSD Externo Kingston SXS2000/500GB

Capacidad de almacenamiento de 500GB, Interfaz USB 3.2 Gen 2x2 tipo C de 20 Gb/s, Velocidades de transferencia de datos de hasta 2000 MB/s, Alimentado por bus, Resistente al agua y al polvo, A prueba de choques, Incluye funda de goma, Compatible con Windows, Mac, Linux y cromo. Garantía de 3-Años.


Las unidades de estado sólido externas son, esencialmente, SSD internas con una cubierta exterior y algunos componentes electrónicos de puente. Como resultado, las unidades externas utilizan uno de los dos 'tipos de bus' internos que, en parte, dictan su velocidad máxima: Serial ATA (SATA) o PCI Express (PCIe). Este último se suele asociar estos días con Non-Volatile Memory Express (NVMe), un protocolo que está optimizado para las características de los SSD y agiliza las transferencias de datos.

 

Si necesita un almacenamiento local rápido para muchos archivos (por ejemplo, música o películas que lleva, o todas esas fotos y videos que recopila en su teléfono o cámara), es posible que desee considerar una unidad de estado sólido (SSD) portátil en lugar de que un disco duro portátil. Los SSD de todo tipo, que alguna vez fueron prohibitivamente caros, han ido bajando de precio en los últimos años, y los SSD externos han surgido como alternativas a los discos duros externos, ofreciendo hasta cinco veces la velocidad y una durabilidad mucho mayor.

 

No tienen platos de metal para girar, ni cabezales de lectura/escritura que deban viajar a un punto específico en un plato para encontrar el archivo que necesita. Y debido a la falta de piezas móviles, las SSD portátiles suelen ser más compactas, más delgadas y más adecuadas para viajes frecuentes y caídas accidentales que incluso las unidades de disco duro más reforzadas. A diferencia de un disco duro, que almacena datos en platos giratorios a los que se accede mediante un cabezal magnético móvil, una unidad de estado sólido utiliza una colección de celdas de memoria flash 'persistentes' para guardar datos. Estos son similares al silicio que forma la memoria RAM de una computadora, pero retienen sus datos cuando se corta la energía eléctrica.

 

Dado que los discos duros son dispositivos mecánicos que utilizan tecnología madura, puede obtener cantidades relativamente grandes de capacidad de almacenamiento por el dinero. Pero la misma tecnología que hace que los discos duros sean un valor tentador se convierte en su mayor responsabilidad cuando se usan sobre la marcha. Si deja caer la unidad, podría dañar el mecanismo interior y hacer que sus datos sean inaccesibles. Por el contrario, si golpea un SSD mientras lee o escribe datos, no hay riesgo de que sus archivos se corrompan y se vuelvan ilegibles.

 

Y, nuevamente, los discos duros son más lentos porque tienen que acceder físicamente a sus datos. El rendimiento típico de los discos duros de consumo está en el rango de 100 MBps a 200 MBps, mientras que los resultados típicos de pruebas de referencia para SSD externos comunes y corrientes muestran velocidades superiores a 400 MBps. En términos prácticos, esto significa que puede mover gigabytes de datos a su SSD externo en segundos en lugar de los minutos que le tomaría con un disco duro externo.

 

Los SSD externos ahora están disponibles y son más baratos que hace unos años, pero probablemente nunca serán un reemplazo completo para los discos duros. Las unidades externas físicamente más grandes diseñadas para permanecer en su escritorio o en el armario de un servidor todavía usan principalmente unidades de disco de 3.5 pulgadas en el interior, aprovechando sus capacidades más altas y precios mucho más bajos por gigabyte en comparación con los SSD.

 

Las unidades basadas en SATA tienden a ser un poco más baratas; también son más lentos, pero están bien para las aplicaciones diarias de la mayoría de los usuarios. Las unidades SSD basadas en SATA normalmente superan los 500 MBps para velocidades máximas de lectura y escritura, solo un poco por debajo del techo de la interfaz USB 3.0. Sin embargo, si va a transferir archivos grandes como videos con frecuencia, es posible que desee elegir un SSD externo basado en PCIe/NVMe. Eso también se relaciona con el puerto en el que conectará su SSD.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com