Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Switch 48-Puertos | HPE 1920S JL382A

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Tel.  311 440 6240 - 317 657 7382  -  317 644 2343

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Switches Administrables.

Switch 48-Puertos | HPE 1920S JL382A | Administrable Capa 2, 48 Lan Port Gigabit, 4 SFP Port Gigabit, RAM 256MB, Flash Memory 64MB, Proc ARM Cortex-A9 400MHz, Velocidad 77.3Mpps, Switching 104GB, MAC 16K, HTTP y HTTPS, NTP, SNMP, DHCP, FTP, RMON, QoS
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Formulario de Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Switch HPE OfficeConnect 1920S-48G (JL382A)

Conmutador Gigabit Capa 2 y 3 con gestión inteligente y avanzada a través de Web, 48 puertos LAN, 4 Puertos SFP Gigabit, RAM 256MB, Flash ROM 64MB, Procesador ARM Cortex-A9 400MHz, Procesamiento 77.3Mpps, Switching 104GB, MAC Address 16K, HTTP y HTTPS, NTP, SNMP, DHCP, FTP y TFTP, RMON, QoS, Port mirroring, IPV6, Flow Control, ACL, RADIUS, IGMP snooping, STP, Jumbo Frame, 256 VLAN, Auto-voice VLAN. Garantía de por vida.


Porque Switches HPE 1920

La serie de switches HPE 1920, parte del portafolio HPE OfficeConnect, está diseñada para organizaciones más pequeñas que lidian con aplicaciones exigentes en términos de ancho de banda. Los switches son ideales para entornos que requieren funciones de avanzada para un control granular y donde la flexibilidad de la gestión inteligente es imprescindible para una administración y configuración de red sencillas. Los switches ofrecen conmutadores Gigabit de configuración fija con gestión inteligente de avanzada que se basan en la relación precio/rendimiento líder de la serie de switches HPE 1910. Cuentan con un nuevo modelo de 48 puertos PoE+, soporte IPv6 y la avanzada tecnología de silicio.


Novedades

  • Ofrece una excelente relación precio/rendimiento para organizaciones pequeñas y en crecimiento.
  • La flexibilidad de gestión inteligente proporciona más gestión y control granular.
  • Nuevo modelo de puerto de 48 G PoE +.
  • Carcasa más pequeña para la flexibilidad de implementación.
  • Tecnología avanzada para un diseño de eficiencia energética.

Principales Características

Simplifica la implementación de red y la gestión para pequeñas empresas

  • La serie de switches HPE 1920, ideal para organizaciones pequeñas, ofrece una implementación plug-and-play, sencilla y lista para usar.
  • La serie ofrece una gama completa de opciones para una mayor flexibilidad. Consta de nueve modelos de montaje en bastidor con fuentes de alimentación internas, incluyendo cuatro sin consumo de energía en comparación con modelos Ethernet (PoE): puerto de 8 G, 16 G, 24 G y 48 G; cinco modelos PoE+: puerto de 8 G (2), 24 G (2) y 48 G.
  • Estos switches con gestión inteligente utilizan una interfaz de administración web intuitiva, basada en nuestra serie de switches HPE 1910 líder del sector, para simplificar la implementación y la administración, además de ofrecerle una mayor granularidad de control de las funciones clave.

Mantiene su negocio funcionando y protegido

  • La serie de switches HPE 1920 con modelos y opciones actualizadas se basa en la confiabilidad comprobada y el liderazgo en el mercado de la serie de switches HPE 1910, que incorpora tecnología de silicio de avanzada para reducir el consumo de energía y un conjunto de características mejoradas para un funcionamiento más sólido.
  • Funciones de seguridad mejoradas tales como lista de Control de acceso, IEEE 802.1x y VLAN para proteger su red contra el acceso no autorizado o no deseado.
  • La seguridad de gestión restringe el acceso a comandos de configuración críticos, ofrece varios niveles de privilegios con protección mediante contraseña y es compatible con http seguro (https).
  • La serie de switches está cubierta por la garantía limitada de por vida. 

Proporciona un rendimiento mejorado y reduce el costo total de propiedad

  • La serie de switches HPE 1920 ofrece funcionalidad de avanzada en switches con gestión inteligente, con inclusión de rutas estáticas de capa 3, puertos SFP, soporte IPv6, limitación de velocidad, agregación de enlaces e IGMP.
  • Carcasas más pequeñas que facilitan una implementación flexible.
  • La serie de conmutadores incluye opciones de PoE+ para alimentar dispositivos de IP sin el costo del cableado adicional.
  • La tecnología de silicio avanzada, las funciones ecológicas como cierre de puertos y conformidad EEE para una mayor eficiencia energética y la garantía limitada de por vida reducen significativamente el costo total de propiedad (TCO).
© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com