Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Escaner Portatil Fujitsu ScanSnap S1100i

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Tel.  311 440 6240 - 317 657 7382  -  317 644 2343

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Escáneres Fujitsu

Escaner Portatil Fujitsu ScanSnap S1100i | Compatible Windows y Mac, Escanee a carpeta, SharePoint, Correo electrónico, iPad/iPhone, Dispositivos Android y Kindle, Modos de Escaneo (Color, Escala de grises, Monocromo, Automático), Resolución 600 dpi
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

$ 600.000
EN PROMOCION

Hacer Pedido

Espere un momento...
Cantidad:
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Escaner Portatil Fujitsu ScanSnap S1100i 

Escáner Móvil a Color, La solución de captura móvil para Windows y Mac, Escanee a carpeta, SharePoint, Correo electrónico, iPad/iPhone, Dispositivos Android y Kindle, Modos de Escaneo (Color, Escala de grises, Monocromo, Automático), Resolución Óptica hasta 600 dpi, Velocidad hasta 7 Páginas/seg, Tamaños de Escaneo (A4, A5, A6, B5, B6), Puerto USB 2.0. Garantía 1 Año.


Escáner A4 portátil

Gracias a sus reducidas dimensiones, el escáner documental ScanSnap S1100i se convierte en el escáner portable ideal para la captura de documentos A41 . Lo único que necesitará para escanear y compartir sus documentos en cualquier lugar y en cualquier momento es un portátil y un cable USB. El S1100i escanea documentos A4 en color a un ritmo de 7.5 segundos/página (aproximadamente 8 ppm) con una resolución de hasta 300 ppp.

 

Escanea tarjetas de plástico y muchos otros tipos de documentos

Además de los tipos de papel estándar, el S1100i puede escanear tarjetas de plástico, como por ejemplo las tarjetas de identificación.


Alimentación continua de documentos (función CDF)

Aun cuando el S1100i es uno de los escáneres de alimentación de documentos más pequeños del mundo, puede escanear cómodamente documentos de varias páginas a una velocidad apreciable. La función de alimentación continua de documentos permite la inserción de páginas una tras otra sin pulsar ningún otro botón, ya que el S1100i detecta cuando entra o sale una hoja.


Dos recorridos de papel para seleccionar

Mantenga la guía de salida del papel del S1100i doblada para el recorrido recto o abra la guia para el recorrido con giro en U, en función del documento que desee escanear.


Scan to Mobile

El S1100i soporta el escaneo vía wireless hacia iPad®, iPhone®, Kindle™; y dispositivos Android™ para facilitar la visualización a través de dispositivos móviles gracias al ScanSnap Connect Application. La aplicación es compatible con muchos dispositivos que trabajan con Android 2.2 o versiones posteriores.


Más formas de escanear al Cloud

Como todos los modelos de la familia ScanSnap, el S1100i permite enlazar a servicios cloud de Dropbox, Evernote, Google Docs™, Salesforce CRM y SharePoint Online (para Windows®). También permite funciones adicionales de sincronización en la nube: Scan to SugarSync y Scan to Salesforce Chatter así como Scansnap folder para Win OS solo se puede escanear a un servicio cloud cuando la interfaz de captura no está disponible a través de la funcionalidad de importación.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com