Disco SSD para PC Dell Optiplex 3060 SFF

Disco-SSD-para-PC-Dell-Optiplex-3060-SFF-Bogota-Colombia

Disco SSD para PC Dell Optiplex 3060 SFF

Unidad SSD Crucial BX500 Interno, Capacidad: 1TB, Formato 2.5 pulgadas, Transferencia de datos: SATA 6.0 Gb/s, Velocidad de lectura: 540 MB/s, Velocidad de escritura: 500 MB/s. Garantía 3 Años


Agilice su viejo PC de escritorio o su portátil sustituyendo la unidad de disco duro (HDD) por una unidad SSD. Las SSD son rápidas y fiables, son la opción óptima para incrementar el rendimiento de su PC nuevo con años de uso.

 

Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi instantáneamente y son significativamente más rápidas y confiables que los discos duros tradicionales. La memoria flash NAND dentro de los SSD le permite arrancar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como haga clic en ellos. Actualice su PC de escritorio, computadora portátil, sistema Mac® o estación de trabajo hoy instalando un SSD que sea extremadamente eficiente en términos de energía e inherentemente más duradero que un disco duro.

 Crucial Ssd 1000Gb Bx500 Sata | JE Sistem      Crucial BX500 240 GB - Disco SSD Crucial en LDLC.com  Crucial P2 500GB PCIe M.2 2280 SSD | CT500P2SSD8 | Crucial.com

Las unidades de estado sólido SATA de alto rendimiento (6 Gbps) que utilizan la más avanzada tecnología NAND 3D, estan diseñadas para cargas de trabajo centradas en lectura y de uso mixto. Permiten incrementar las productividades de la IA, el aprendizaje automático, los análisis de grandes datos, la informática en la nube, el almacenamiento definido por software, las bases de datos operativas (ODB), las aplicaciones de bases de datos y el almacenamiento de datos.

 

Los SSD estan diseñados para aplicaciones de cargas de trabajo de uso mixto, en las que la demanda es una combinación más equilibrada de operaciones de lectura y escritura. Se caracteriza por un mayor rendimiento de escritura en una amplia diversidad de cargas de trabajo, manteniendo la estricta uniformidad de funcionamiento.

 

Los SSD incorporan protección integral de la ruta de datos para ayudar a garantizar que todos los datos de usuario transferidos a los SSD estén protegidos contra errores transitorios. Esto asegura que los datos en procesamiento queden escritos en la memoria flash NAND en caso de producirse un corte de alimentación imprevisto. Estos métodos de protección contra cortes de alimentación reducen las probabilidades de pérdidas de datos y garantizan que la unidad se reinicialice correctamente al reconectar el sistema.